COMUNICADO N° 92 - EMERGENCIA PARA ESCUELA DE EDUCACIÓN TÉCNICA N° 1
Secretaría de Asuntos Docentes Distrital, a solicitud de la Inspectora de Educación Secundaria Técnica, Prof. Isabela Bonaccio, llama a inscripción para conformar LISTADO DE EMERGENCIA conforme a la normativa vigente (Disposiciones Nº 19/14 y 67/17 de la DET respectivamente) para la EEST N° 1, para posibles coberturas de las siguientes asignaturas:
- SISTEMAS TECNOLÓGICOS -STS - 1º año
- INGLÉS
LOS INTERESADOS DEBERÁN PRESENTAR (1 juego completo):
- Planilla de inscripción a Listados de Emergencia.
- Fotocopia de DNI
- Fotocopia del Título Secundario
- Fotocopia de Títulos Habilitantes.(si los tuviere)
- Fotocopia de cursos a fin (si los tuviere).
- Desempeño en el cargo o Modalidad si los tuviere (antecedentes).
- Toda documentación que requiera ser certificada, debe presentar los originales para su legalización.
Inscripción: 21/04/23 al 26/04/23
Horario: 7:30 a 16:30 hs
Andrea Anido
SAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.