Secretaría de Asuntos Docentes, informa que, en el marco de la campaña de vacunación que está realizando IOMA, se articuló la organización de posta de vacunación Antigripal en las Secretarías de Asuntos Docentes.
La misma se desarrollará el día Miércoles 12 del corriente mes en el horario de 10 a 16 hs. en el local de la Secretaría de Asuntos Docentes sita en Bernardo de Irigoyen N° 692. Cabe aclarar que se trata de una práctica totalmente gratuita, ya que la aplicación y el material descartable está a cargo de la obra social.
Desde ya, estamos a su disposición para cualquier consulta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.